24 de septiembre de 2015

Asdrúbal Chávez: Iremos casa por casa para recibir las orientaciones del pueblo barines

Prensa PSUV Barinas.- Este miércoles el Gobierno Bolivariano entregó la titularidad a los docentes de la Escuela Básica Julián Pino, en Sabaneta, municipio de Alberto Arvelo Torrealba, en Barinas. Desde allí el Candidato voto lista del Gran Polo Patriótico (GPP) por Barinas, Asdrúbal Chávez anunció que sumará a las visitas casa por casa en la entidad para “ofrecer nuestras iniciativas y escuchar las orientaciones del pueblo”.


La actividad, celebrada en el plantel donde estudió el Comandante Supremo, Hugo Chávez, forma parte del reciente ejercicio que el Presidente Nicolás Maduro accionara en materia de homologación de todos los docentes de la educación pública en Venezuela.


En la entrega se encontraron el Gobernador de la entidad, Adán Chávez; el Alcalde del Municipio Alberto Arverlo Torrealba; y los Candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a las parlamentarias: Asdrúbal Chávez, Keissy Gómez, Lolimar Adán y Eduardo Lima.


Un nutrido grupo de estudiantes recibió, con especial dedicación, a los hermanos del Comandante Chávez: Adán y Anibal, así como a Asdrúbal Chávez, primo hermano.


Asdrúbal Chávez, nativo de Santa Rita de Barinas, manifestó su alegría al encontrarse en la institución donde cursó los primeros años de su educación básica. “Por donde quiera que mire, me recuerdo corriendo con Hugo. Y es que, muy cerca está la casa donde vivíamos con la abuela Rosa. Por aquí nos formamos. Siento mucha emoción”, expresó.


“Haremos casa por casa para presentar a nuestro amado pueblo las iniciativas. También vamos recibir sus orientaciones que serán fundamentales para construir el rol del pueblo legislador. Esto lo hacemos por lealtad a nuestro pueblo, a la revolución, a Barinas y a miSanta Rita querida”.


Afirmó mantenerse siempre cerca de la entidad barinesa y mostró su admiración a por logros educativos ejecutados por el Gobierno Revolucionario. Asdrúbal exhortó a los barineses a:”recordarlos y defender todas las conquistas alcanzadas en Revolución. Recalcemos nuestros logros revolucionarios y démosle continuidad con la defensa aplastante que lograremos este 6 de diciembre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter