24 de septiembre de 2015

Zulay Aguirre: La parroquia Santa Teresa está con la Revolución


Prensa PSUV Caracas.- La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito n° 2 de Caracas Zulay Aguirre, celebró, junto a los habitantes de la Parroquia Santa Teresa los 141 años de este sector capitalino.

La actividad contó con atención médica gratuita, entrega de medicamentos, vacunación contra la hepatitis, polio, toxoide; asesoría jurídica, cedulación, entrega de carnet de transporte público para los adultos mayores, certificados médico, atención a niños, niñas y adolescentes, entre otros servicios, coordinados para el pueblo asistente a dicha actividad.

En el acto también estuvieron presentes el Presidente de la Cámara Municipal, Nahúm Fernández, junto a los concejales del municipio Libertador y representantes de las Comunas, concejos comunales, organizaciones sociales, culturales y el pueblo parroquiano.

El consejo del municipio Bolivariano libertador entregó de la mano del Presidente de la Cámara Municipal, Nahúm Fernández la orden Warairarepano y el premio al Buen Ciudadano a la ciudadana y candidata por esa parroquia Zulay Aguirre, como reconocimiento al trabajo social y político que ha desarrollado desde que asumió la gran responsabilidad que le dejó su hijo Robert serra quien fue asesinado por el paramilitarismo colombiano. “La parroquia Santa teresa está con la revolución por eso es importante seguir venciendo, iremos Juntos, Unidos, como un sólo cuerpo, a asegurar la Victoria que se merece nuestro comandante eterno Hugo Chávez y nuestro siempre amado Robert Serra, nosotros no profesamos el odio, nosotros profesamos el amor, ese amor que nos enseño nuestro Comandante eterno y asumo esta batalla junto a los jóvenes y junto a la experiencia, con mucho entusiasmo, porque no permitiremos que nos quiten los logros que ha tenido la revolución bolivariana.” Afirmo luego de unas emotivas palabras Zulay aguirre.

Invitó a todo el pueblo a prepararse y a trabajar en unidad para este 6 de diciembre donde se llevaran a cabo las elecciones parlamentarias y donde espera obtener una victoria contundente junto al pueblo de la circunscripción 2 de Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter