9 de septiembre de 2015

Estabilización de precios del petróleo beneficiará a la economía mundial


El presidente Nicolás Maduro, destacó el arduo trabajo diplomático realizado por Venezuela, para impulsar una reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que permita la estabilización de los precios del crudo a escala mundial, ante la baja constante de las cotizaciones que se han registrado en el mercado mundial. “Esperemos que esta propuesta sea aprobada y pronto estemos convocando a la cumbre de la Opep”, dijo Maduro luego de culminar los actos con motivo del Bicentenario de la Carta de Jamaica en Kingston.

Para el máximo mandatario nacional, el objetivo es establecer nuevas reglas del mercado y fijación de precios que beneficien no sólo a los países productores sino a los consumidores de petróleo, al estimular nuevamente las inversiones.
 
http://www.rnv.gov.ve/estabilizacion-de-precios-del-petroleo-beneficiara-a-la-economia-mundial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter