23 de septiembre de 2015

Fuerza Armada Nacional Bolivariana realiza “Maniobra Patriota 2015″




En estos ejercicios participan combatientes del Ejército Nacional Bolivariano, Armada Nacional, Bolivariana, Aviación Militar Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana




Al menos 4 mil 557 hombres y mujeres de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, participan en las maniobras militares “Ejercicio Conjunto Patriota 2015”, en Bolívar.

El mayor general Luis Epifanio Medina Fernández, desde el estado Bolívar (sur) informó que estos ejercicios forman parte del décimo aniversario de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En la actividad participan combatientes del Ejército Nacional Bolivariano, Armada Nacional, Bolivariana, Aviación Militar Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana, dijo.

“Esto es rutinario para una fuerza armada que cada día se está preparando y ejercitando, enmarcado en la defensa integral de la Nación”, dijo Medina Fernández.

Las soldadas y soldados de la Patria están dispuestos a prepararse para la defensa integral de la Nación, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter