24 de septiembre de 2015

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficiará a familias de 6 estados

En la jornada, las familias de Santa Rita y Maracaibo recibirán su casa digna, adelantó el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), beneficiará este jueves a familias de los estados Vargas, Zulia, Aragua, Nueva Esparta, Trujillo, y Cojedes.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, informó a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 que en la jornada las familias de Santa Rita y Maracaibo recibirán su casa digna gracias al referido programa social.

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticia, son 83 viviendas de la GMVV a entregar en el sector Puerto Escondido, incluidos 19 tipo suvi del consejo comunal La Cotiza. También otras 22 viviendas tipo Suvi serán entregadas en el Barrio José Alí Lebrúm, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo.

En Vargas, el programa social entrega 19 viviendas en el sector rural Caoma.

Familias de Aragua recibirán 31 viviendas de la GMVV, específicamente en el sector La Reserva Ocumareña, parroquia Ocumare, municipio Costa de Oro.

En Nueva esparta, se espera la entrega de 23 viviendas, mientras que en Trujillo habrá una actividad de entrega de 59 viviendas de la GMVV, incluidos 15 en la parroquia Dividive.

Otras 61 familias de Cojedes serán beneficiadas con igual número de viviendas, incluidos 50 en el Nuevo Espacio Comunitario La Guama.


Texto/CO
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter