24 de septiembre de 2015

Presidente Maduro exhorta a seguir construyendo “El Caribe como zona de Paz y Unión”

“Sigamos juntos construyendo El Caribe como zona de Paz y Unión…en base a la Solidaridad,el Respeto y el Amor…”, escribió el Jefe de Estado venezolano en su cuenta @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó la noche de este miércoles, a los gobiernos y pueblos caribeños a continuar en la tarea de la construcción de una zona de paz y de unión.

“Sigamos juntos construyendo El Caribe como zona de Paz y Unión…en base a la Solidaridad,el Respeto y el Amor…”, escribió el Jefe de Estado venezolano en su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos antes, informó por la misma vía, su arribo a la patria de Bolívar luego de realizar, durante la jornada, una visita a San Cristóbal y Nieves, al tiempo que agradeció “la hermandad de los pueblos y Gobiernos”.

“Que Viva El ALBA…Que Viva Petrocaribe..Que Vivan Los Pueblos..Que Viva la Solidaridad..Hasta la Victoria Siempre…”, expresó por la referida red social.

SOBRE LA PAZ EN COLOMBIA

Por otra parte, el Primer Mandatario Nacional felicitó a Colombia por los importantes avances alcanzados hoy en La Habana orientados a lograr la paz en el vecino país, tras décadas de sufrir un conflicto interno armado.

“Felicidades Colombia…La Paz con Justicia se anuncia…desde la Patria de Bolívar y Chávez todo nuestro apoyo…”, manifestó Maduro en su usuario de Twitter.


Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP) y el Gobierno colombiano firmaron este miércoles un acuerdo de justicia y víctimas, que contempla la creación de una jurisdicción especial para la paz, paso que fue saludado con satisfacción por el máximo líder de las Farc-EP, Timoleón Jiménez.


<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Llegando de la gira por nuestros hermanos países del Caribe,agradezco toda la Hermandad del Pueblo y de los Gobiernos <a href="http://t.co/1u4dyjHmKV">pic.twitter.com/1u4dyjHmKV</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro/status/646864219288281088">septiembre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sigamos juntos construyendo El Caribe como zona de Paz y Unión...en base a la Solidaridad,el Respeto y el Amor... <a href="http://t.co/OhdVgfxreN">pic.twitter.com/OhdVgfxreN</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro/status/646864377388384256">septiembre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que Viva El ALBA...Que Viva Petrocaribe..Que Vivan Los Pueblos..Que Viva la Solidaridad..Hasta la Victoria Siempre... <a href="http://t.co/ztMIua6r4h">pic.twitter.com/ztMIua6r4h</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro/status/646864503230078976">septiembre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Felicidades Colombia...La Paz con Justicia se anuncia...desde la Patria de Bolívar y Chávez todo nuestro apoyo... <a href="http://t.co/eSxjagnKa5">pic.twitter.com/eSxjagnKa5</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro/status/646866938451361792">septiembre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter