17 de septiembre de 2015

Maduro: La educación en Venezuela es un derecho humano de nuestro pueblo


Foto: (Archivo)Desde el puesto de comando presidencial,ubicado en Caracas, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, encabezó la inauguración de 19 escuelas, a propósito del inicio del año escolar. “Estamos inaugurando 19 nuevas escuelas para los niños, hacemos esto con petróleo a 100, pero también a 39, este es el milagro de la revolución socialista”, Expresó.

En este sentido, sostuvo que la “Revolución Bolivariana vino a construir una nueva educación (…) por esa educación liberadora debemos luchar todos los pueblos del mundo”

Aseguró que gracias a la Constitución, “la educación no es un privilegio de quien la pueda pagar, es gratuita, pública y de calidad, es un derecho humano del pueblo”.

“Envío un saludo a los estudiantes de la patria, hoy miércoles el año escolar empieza con educación pública, gratuita y de calidad, garantizando la educación como derecho humano”, manifestó el jefe de Estado venezolano.

Maduro también informó que más de 30 millones de libros de la Colección Bicentenario, así como otros 5 millones de morrales, serán distribuidos a niños, niñas y adolescentes para el año escolar 2015-2016.
 
 http://www.rnv.gov.ve/maduro-la-educacion-en-venezuela-es-un-derecho-humano-de-nuestro-pueblo/
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter