17 de septiembre de 2015

Venezuela se solidariza con Chile tras sismo en Coquimbo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que Venezuela apoya al pueblo chileno, tras el sismo ocurrido en la región de Coquimbo y que afectó a las ciudades de Atacama, Valparaíso, Metropolitana y Maule. Presidente de la República, Nicolás Maduro 
El Jefe de Estado señaló en su red social @NicolasMaduro: “Desde Venezuela toda nuestra Solidaridad con Chile, siempre dispuestos al apoyo en momentos difíciles… #FuerzaChile …”

De acuerdo al Centro Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se registró a las 7:54 minutos de la noche (hora local) y se localizó a 34 kilómetros al suroeste de Canela Baja, región de Coquimbo, al tiempo que las autoridades extendieron la alerta de tsunami en toda la región costera.

Hasta los momentos se ha registrado un total de 14 réplicas del sismo, de las que cuatro superan a seis en la escala de Richter.

El movimiento telúrico se percibió hasta en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, entre otras zonas de Argentina.
 
 http://www.rnv.gov.ve/venezuela-se-solidariza-con-chile-tras-sismo-en-coquimbo-tuit/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter