23 de septiembre de 2015

Venezuela consolida lazos de cooperación en todos los ámbitos con San Cristóbal y Nieves


Caracas, 23 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este miércoles a la Federación de San Cristóbal y Nieves, con el fin de fortalecer lazos de hermandad con esta nación caribeña, y recalcó que esta visita permitirá "consolidar nuestros lazos de cooperación en todos los ámbitos".

"Venimos a consolidar nuestros lazos de cooperación en todos los ámbitos, en el económico, energético, comercial, financiero, pero sobre todo, el ámbito de lo social que tanto interesa a nuestros pueblos", expresó el Jefe de Estado a su llegada a la isla ubicada el norte antillano.


Maduro indicó que Venezuela arribaba a este país "con el mayor interés de consolidar los caminos de cooperación, hermandad y solidaridad profunda que hemos construido estos años".

El Presidente reiteró su llamado a construir una nueva diplomacia de paz, integración, unión y solidaridad entre pueblos hermanos, para consolidar un desarrollo en conjunto.

"Una nueva diplomacia necesita nuestro mundo, para tener un mundo de paz respeto, integración y desarrollo", resaltó.
 

El Jefe de Estado venezolano fue recibido por el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, y otras autoridades de la isla, en un acto en donde se le rindió honores a su visita.

El primer ministro de la isla caribeña agradeció al presidente Nicolás Maduro, por su apoyo a su país y el mantenimiento de la iniciativa de PetroCaribe, mecanismo ideado por el comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.


Harris resaltó que mediante PetroCaribe, se ha podido adecuar un desarrollo económico de los países caribeños, gracias a su contribución en la reducción de la pobreza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter