19 de enero de 2016

Agricultura y servicios serán la prioridad para potenciar en Misión Robinson II Productiva

Este fin de semana culminó el registro en las plaza Bolívar de cada municipio, sin embargo las y los interesados pueden formalizar su inscripción en las Bases de Misiones Socialistas o a través del portal web robinsonproductivo.me.gob.ve

Las misioneras y misioneros de la Misión Robinson II Productiva potenciarán las áreas de desarrollo de los sectores: agricultura, automotriz, mecánica, textil, turismos, artesanía, panadería y elaboración de alimentos, a escala nacional.

Para avanzar hacia la economía productiva del país, la Misión Robinson, inicia una etapa de formación de robinsonianas y robinsonianos para complementar la tasa de alfabetizados, además de brindarle al país mano de obra calificada en algunos sectores.

La presidenta de la Fundación Misión Robinson, Marisol Calzadilla, en entrevista en Venezolana de Televisión, explicó que una vez avanzadas las clases, las cuales inician este 23 de enero, se organizarán por áreas productivas.

Detalló que las inscripciones se realizaron de acuerdo a las habilidades, potencialidades e intereses.

Este fin de semana culminó el registro en las plaza Bolívar de cada municipio, sin embargo, las y los interesados pueden formalizar su inscripción en las Bases de Misiones Socialistas o a través del portal web robinsonproductivo.me.gob.ve.

Calzadilla indicó que hasta la fecha van 176 mil personas inscritas en la misión, la meta es graduar en 2018 a 300 mil nuevos profesionales.

T/Sara Lorca
F/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter