7 de enero de 2016

EEUU ordenó a Ramos Allup juramentar a diputados suspendidos por TSJ

“Vean la diferencia entre ayer, que aceptaron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, y hoy, que juramentaron a los diputados de Amazonas impugnados. ¿Qué ocurrió allí? una llamadita del imperialismo norteamericano que les dijo: ustedes lo juramentan o los juramentan!”, reveló este miércoles el diputado socialista Diosdado Cabello, al explicar que la directiva que encabeza Henry Ramos Allup se propinó ella misma un autogol que ilegitima toda acción que realice a partir de hoy.
 
“A ellos no le importó nada porque tienen jefe”, explicó Cabello, durante el programa Con el Mazo Dando, al informar que la bancada del Bloque Patriótico denunciará la violación de la Constitución ante el máximo tribunal.
 
No vamos a abandonar ese espacio”, anunció el parlamentario revolucionario, al precisar que los diputados de la Patria intervendrán para exponer en cada ocasión que sea necesaria, que todo lo que está haciendo ese parlamento con mayoría de la derecha, es nulo, írrito y sin validez legal por la presencia de los diputados impugnados por el Poder Judicial.
 
Invitó a los parlamentarios de la derceha a revisar los artículos constitucionales, especialmente el 138, que habla de la usurpación de funciones.
 
Y recordó que los diputados impugnados que aceptaron ser “juramentados” ilegalmente en la AN asumen responsabilidades invididuales, así como el señor Ramos Allup y la directiva que está al frente también”.
 
“Pareciera que ellos están adelantando la confrontación”, advirtió Cabello.
 
“Van a sacar las leyes que quieren ¿y dónde la van a publicar? ¿en cuál Gaceta? ¿quién le va a parar a un Poder que no respeta a los demás poderes?”, planteó.
 
“Quedan ustedes sometidos a su misma acción, es la Ley de acción y reacción…”, recordó el conductor de Con el Mazo Dando.
 
“Ustedes recibirán lo que están haciendo, no le vayan a echar la culpa a los demás”, apuntó.
 
VTV















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter