6 de enero de 2016

Maduro: Impulsar el nuevo modelo productivo es la prioridad de la Revolución

Advirtió que el país se encuentra en una batalla, entre los poderes fácticos y el pueblo, pero la revolución obtendrá una victoria histórica
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes, que el principal desafío de la revolución, es impulsar a mediano plazo el nuevo modelo productivo para el país.

“El mayor desafío del país, es transitar un plan de mediano plazo, 2016, 2017, 2018, al modelo productivo del punto de vista económico”, explicó en contacto telefónico con VTV.

Entre las características que adelantó del plan que anunciará en las próximas horas, se encuentra, la promoción del incentvo a la empresa privada y mixta de los modelos productivos, pero hizo énfasis en la contraloría, supervisión y buena administración.

Durante el contacto telefónico recordó que existe un gran obstáculo para el país, que se refiere a la baja de los precios del petróleo y vaticinó que existen pocas expectativas de que se recuperen a los niveles de hace tres años.

En ese sentido, reiteró que es necesario para el país activar una producción nacional con eficiencia.

“Con la creación de nuevas instituciones y motores específicos, sectores específicos y generar un gran movimiento nacional productivo”.

El primer mandatario nacional, reiteró que la mayoría de la derecha en la Asamblea Nacional, es coyuntural, por lo que llamó al pueblo a mantener la lucha por la revolución.

“En esta batalla es entre el pueblo y los poderes fácticos… Y nuestro papel es meternos en la primera línea de batalla”, expresó.

Para culminar, anunció que pese a la mayoría de la derecha en la Asamblea Nacional, la historia le dará la razón a la revolución por defender al pueblo y sus reivindicaciones.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter