6 de enero de 2016

Sesión de la AN será a las 3:00 de la tarde

“Hoy a las 3pm sesión AN, solicitamos cobertura de los medios de comunicación, se debatirá sobre su acceso a las sesiones y acreditaciones”, informó el secretario del Poder Legislativo
La nueva Asamblea Nacional hará una sesión ordinaria hoy miércoles a las 3:00 de la tarde, en la que se tiene previsto un debate sobre el ingreso de la prensa al Hemiciclo.

La información la dio a conocer el secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, través de su cuenta en Twitter:

“Mañana (hoy) convocamos a sesión ordinaria de la Asamblea Nacional a las 3:00pm #Parlamento2016 ¡Trabajando por el cambio! (sic)”.

“Hoy a las 3pm sesión AN, solicitamos cobertura de los medios de comunicación, se debatirá sobre su acceso a las sesiones y acreditaciones”.

Previamente se había señalado que la sesión se realizaría a las 10 de la mañana.

Este martes 5 de enero, tal como lo establece la Constitución, quedó oficializada la nueva Asamblea Nacional para el periodo 2016 – 2021, con mayoría opositora y una fracción oficialista.

T/Globovisión
F/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter