7 de enero de 2016

Primero Justicia quería armar show violento durante instalación de la AN

El patriota “Pele el Ojo” nos informa:

Gracias a la actuación de los cuerpos de seguridad el martes 5 de enero, fueron capturadas cuatro personas en las inmediaciones del edificio El Chorro a pocos metros de la concentración de la ultraderecha y a cuatro cuadras de la Asamblea Nacional: alias Canuto, alias La Negra, alias Yoselo y Alias Alex; este último es militante de Primero Justicia, labora en la alcaldía del municipio Baruta y tiene amplios antecedentes de haber participado en hechos violentos durante las guarimbas del año 2014.

A esta organización se le incautó un chalecos antibalas, una pistola calibre 380, un escopeta recortada, 90 mil bolívares en efectivo, tres teléfonos celulares y equipos de computación.

Paralelo al procedimiento de los cuerpos de seguridad el diputado electo brincatalanquera, Ismael García, propició una acción de distracción para desviar la atención de los funcionarios policiales de orden público, llegando a ofender de palabras obscenas a los policías que cumplían su deber.
 

De acuerdo a las investigaciones preliminares, esta organización estaría financiando actos violentos y caos al momento de instalar la Asamblea Nacional, para hacer ver internacionalmente al Gobierno Bolivariano como los auspiciadores de actos violentos contra los diputados de la oposición.

 http://www.conelmazodando.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter