1 de julio de 2016

Diosdado Cabello condenó asesinato de luchadora social de la Cota 905

El diputado patriota, Diosdado Cabello, condenó la noche de este miércoles el homicidio de la luchadora social Elizabeth Margarita Aguilera Vegas (43), hecho ocurrido el lunes 27 de junio en las adyacencias de su residencia, ubicada en el barrio San Miguel, avenida Guzmán Blanco de la Cota 905.
Durante la edición 114 de su programa televisivo Con el Mazo Dando, Cabello denunció que Aguilera Vegas fue asesinada por el sicariato paramilitar vinculado a sectores de la derecha venezolana.

“Condenamos desde aquí el asesinato de la compañera Elizabeth Margarita Aguilera Vegas acaecido en la Cota 905. Fue asesinada por el sicariato paramilitar, era la jefa de la Ubch. Fueron a su casa y la asesinó el paramilitarismo asociado con la derecha venezolana, porque ellos con su afán de acabar con el Gobierno del compañero Nicolás Maduro no les importa buscarse los socios que sean”, manifestó el líder socialista.

Del mismo modo, Cabello indicó que Aguilera Vegas fue escogida por su trabajo en la calle “para desmoralizar a nuestra gente, así como asesinaron a Robert Serra, a (Eliécer) Otaiza, al General Félix Velásquez, así como asesinaron a Chávez”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter