1 de julio de 2016

Más de 6 mil viviendas entregó la Gmvv este jueves en el país

El Gobierno Bolivariano hizo entrega este jueves de 6.008 soluciones habitacionales construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), en diferentes entidades del territorio venezolano.
Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió la adjudicación de las viviendas mediante pases televisados con las familias que recibieron las llaves de sus hogares.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario venezolano mencionó algunos de los estados donde se entregaron viviendas: Anzoátegui (370), Apure (791), Barinas (287), Bolívar (940), Carabobo (958), Cojedes (300), Falcón (674), Lara (500), Monagas (795) y Vargas (793).

Maduro enfatizó que pese a la caída drástica de los precios del petróleo, la guerra económica, el bloqueo internacional imperialista contra el país, la Gran Misión sigue construyendo y entregando viviendas rumbo a cumplir la meta de alcanzar un millón 500 mil casas construidas para finales de este año.

Desde su creación en 2011, la Gmvv ha culminado un total de 1.061.982 viviendas en todo el país y ha otorgado 670.618 títulos de propiedad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter