5 de febrero de 2014

BCV suspende 16º subasta del SICAD por anomalías en las solicitudes

La convocatoria fue realizada el miércoles 29 de enero por un monto de 220 millones de dólares. Empresas incumplieron normas exigidas El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció este martes la suspensión de la subasta número 16 del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), tras detectar irregularidades en las solicitudes presentadas por las empresas.


La subasta número 16 del SICAD fue convocada por el BCV el miércoles 29 de enero por un monto de 220 millones de dólares y las solicitudes fueron recibidas hasta el pasado viernes 31.

Estaban convocados a la subasta empresas de los sectores siguientes: Papel, cartón y madera (madera, carbón vegetal y manufacturas de madera, pasta de madera y manufacturas de pasta de celulosa, de papel o cartón); productos químicos; Salud (productos farmacéuticos); y textil y calzado (bienes finales, materias primas e insumos para su fabricación).
TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACIÓN DEL BCV

Banco Central de Venezuela
Aviso sobre la convocatoria Nº 16-2014
Subasta especial de divisas personas jurídicas – SICAD

El Banco Central de Venezuela, una vez analizada la base de datos de las solicitudes presentadas por las empresas, ha decidido suspender la décima sexta subasta del SICAD.

Esta determinación obedece a un conjunto de anomalías y falta de cumplimiento de normas exigidas, detectadas en la revisión exhaustiva de las órdenes de compra consignadas.
Fuente/BCV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter