5 de febrero de 2014

La Revolución Bolivariana ha hecho el milagro de resurrección del espíritu nacional

El jefe de Estado dijo que en los últimos meses la oligarquía venezolana “ha tratado de disfrazarse de patriotas y robarse el tricolor que le pertenece al pueblo” El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes que solo la Revolución encabezada por el comandante Hugo Chávez ha hecho el milagro de resurrección del espíritu nacional y del rescate de los Símbolos Patrios.


Durante la conmemoración de los 22 años de la rebelión cívico-militar en contra de un sistema empobrecedor del pueblo, desde el Cuartel de la Montaña, el jefe de Estado destacó que el 4 de febrero de 1992 “el tricolor estaba en el olvido” en Venezuela y los neoliberales de ese entonces “apostaban por convertirlo en una estrella más de los Estados Unidos”.

Dijo que en los últimos meses la oligarquía venezolana “ha tratado de disfrazarse de patriotas y robarse el tricolor que le pertenece al pueblo”.

El 4 de febrero de 1992 “fue el despertar de la nueva espiritualidad y del verdadero bolivarianismo, afirmó Maduro.

“Venezuela ha sido epicentro de una revolución inédita, nuestra venezolana, nuestra americana que tuvo y tiene su raíz fundacional y motivacional en la historia más gloriosa de nuestro Libertador Simón Bolívar”, expresó el Presidente.
Texto/Freidder Alfonzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter