5 de febrero de 2014

Presidente Maduro insta a la FANB a una “unidad sin fisuras” para garantizar la estabilidad del país

“Que Nadie subestime los esfuerzo que hace, y el dinero en dólares que invierten, los enemigos de la Patria en dividirnos, en crear cizañas y desmoralizar al pueblo”, advirtió durante el acto de conmemoración de los 22 años de la rebelión del 4 de febrero El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantener una “unidad sin fisuras” para garantizar la estabilidad política y económica del país.


Durante el acto de conmemoración de los 22 años de la reberlión del 4 de febrero, realizada en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de enero, el Mandatario Nacional aseguró que los “enemigos de la Patria planifican dividir la fuerza revolucionaria”.

“Que nadie subestime los esfuerzo que hace, y el dinero en dólares que invierten, los enemigos de la Patria en dividirnos, en crear cizañas y desmoralizar al pueblo”, advirtió.

En ese sentido, manifestó estar orgulloso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de su disciplina y lealtad. Asimismo, pidió la continuidad del legado del comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

“Me siento orgulloso como comandante en Jefe, del Alto Mando Militar que hoy tenemos, de cómo ejercen su liderazgo militar, humano, con disciplina, con honestidad absoluta”, afirmó en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Jefe de Estado exhortó al pueblo venezolano estar alerta ante cualquier intento de división de las fuerzas sociales y militares del país. “Yo llamo a la unión de las fuerzas revolucionarias, patrióticas y chavistas de Venezuela. Alerta a todo el pueblo frente a divisionistas que se esconden detrás de direcciones políticas de algunos partidos”, puntualizó.
T/Lizgreis Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter