7 de febrero de 2014

Maduro anuncia que próxima subasta de Sicad será por 440 millones de dólares

El presidente Nicolás Maduro aseguró que a partir del lunes 10 de febrero se regularizarán todas las subastas a 220 millones de dólares La próxima subasta de Sicad será por 440 millones de dólares, así lo informó este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un Consejo de Ministros desarrollado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Le he dicho a los ministros Alejandro Fleming y Rafael Ramírez que coordinen con el Banco Central bajo la rectoría del Cencoex sacar 440 millones de dólares para una subasta el próximo lunes y regularizar a partir de allí todas las subastas cada lunes a 220 millones de dólares, pudieran ser más en algunas oportunidades, inclusive”, destacó.
Indicó que el Gobierno Nacional agilizará la obtención de las divisas para todos los sectores que están bajo el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).
“Bajo la protección social de la Revolución vamos construyendo un sistema cambiario que permita la divisa de la República sea invertidas y produzcan riquezas para el país, no para cuatro manos inescrupulosas”, sentenció.
Asimismo, señaló que el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), “cada vez más va agarrando fuerza y debe mejorar más con el apoyo de todos”.
Detalló que el próximo lunes 10 de febrero, debe entrar en funciones el Sicad “para que la economía siga buscando sus equilibrios óptimos y vayamos buscando los puntos de crecimiento de la economía, de nuestra riqueza y la distribución justa de la riqueza que le pertenece a todos los venezolanos”.
T/Lizgreis Gómez
F/AVN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter