7 de febrero de 2014

Megajornada social distribuye más de 160 toneladas de alimentos en Los Próceres

La titular de Defensa destacó que en la actividad se ofrece además la atención en el área de la salud en las especialidades medicina general, ginecología, oftalmología, vacunación y odontología Más de 160 toneladas de alimentos son distribuidos este viernes en la avenida Monumental de Los Próceres, en Fuerte Tiuna como parte de la Megajornada Social que desarrolla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así lo informó la Ministra del Poder Popular para la defensa, Carmen Meléndez.


“Una megajornada social que se abrió al pueblo y a nuestra familia militar desde las seis de la mañana. Hoy en la avenida Monumental Los Próceres va a estar todo nuestro personal militar con nuestro pueblo”, dijo la titular de Defensa.

Detalló que en esta actividad participan Mercal, Pdval, las areperas socialistas, feria de hortalizas y verduras, lácteos Los Andes, dulcería criolla, entre otros.

Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, la alta funcionaria explicó que en la actividad se ofrece atención en el área de salud en las especialidades medicina general, ginecología, oftalmología, vacunación y odontología.

Asimismo, destacó que la megajornada social ofrece atención del Banco Central de Venezuela, Saime, INN, Medicina vila, Seniat, Comerso, Movilnet, y CANTV, IPSFA, Corpoelec, Insopesca, Saren, Abastos Bicentenario y la Misión Milagro.
COMBATE EL CONTRABANDO

Meléndez destacó que este viernes en Apure, se efectuará una reunión del Estado Mayor Fronterizo, orientada a establecer lineamientos y estrategias para combatir el contrabando de extracción de alimentos, combustible, entre otros productos que necesita el pueblo venezolano.

Al respecto, la titular de Defensa especificó que en el encuentro participarán el jefe del Comando Estratégico Operacional, los jefes de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) y los comandantes de la Región Fronteriza.
Texto/Sandra Izarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter