7 de febrero de 2014

Presidente Maduro: “A Fedecámaras debería darle verguenza existir”

El jefe de Estado rechazó el intento de la derogación de la Ley de Precios Justos y aseguró que “a pesar de todas las campañas, malos augurios, todas las trampas y campos minados que van creando la misma derecha parasitaria, irán quedando atrás” El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó este jueves que Fedecámaras se oponga a la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos que impulsa el Gobierno Nacional para contraatacar la guerra económica activada por la derecha para crear desabastecimiento en el país.


Fedecámaras, ¿hasta cuándo le van a hacer daño al país? Tienen 70 años haciéndole daño (…) “vergüenza debería darles existir”, precisó desde el Palacio de Miraflores.

Durante un Consejo de Ministros, el jefe de Estado rechazó el intento de la derogación de la Ley de Precios Justos y aseguró que “a pesar de todas las campañas, malos augurios, todas las trampas y campos minados que van creando la misma derecha parasitaria, irán quedando atrás”.

Indicó que el organismo es “la expresión de ese metabolismo perverso de la burguesía parasitaria para robarle a la clase obrera con sueldos de hambre, a la clase media con precios especulativos y a la República las divisas”.

“Sin lugar a dudas serán desplazados definitivamente de la historia. Ustedes ya no serán más protagonista de la historia, ni económica ni social ni política de nuestra patria, irán quedando en el olvido”, agregó en transmisión por Venezolana de Televisión.

“Se calculan 450.000 millones de dólares que tiene esta burguesía parasitaria en cuentas en el exterior. Nosotros estamos torciendo el rumbo del metabolismo perverso, del capitalismo parasitario y rentístico venezolano”, agregó.
T/Lizgreis Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter